sábado, 16 de julio de 2011

COMUNALES SE REÚNEN EN LA CANDELARIA TE JUNTA

Este sábado 16 de julio a partir de las 9:00 a.m.
Esta actividad, liderada por el IDPAC, contribuye a mejorar el funcionamiento de las Juntas de Acción Comunal. A la fecha se han realizado 13 en la Bogotá Positiva.
Bogotá, 15 de julio de 2011. La Alcaldía Mayor de Bogotá,  a través del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, IDPAC, realizará la jornada número 14 de Bogotá Te Junta este sábado 16 de julio, a partir de las 9:00 a.m. en la localidad de La Candelaria.
En esta jornada, el Distrito y los líderes y lideresas comunales se reúnen para hacer un diagnóstico de los retos y dificultades que tienen las Juntas de Acción Comunal (JAC) en esta localidad y así formular propuestas que permitan mejorar el funcionamiento de estas organizaciones.  
Durante esta reunión, se desarrollan mesas de trabajo en las que los y las comunales plantean soluciones a las problemáticas identificadas con el propósito de acordar, en forma conjunta con los funcionarios de la Administración, las acciones que garanticen el fortalecimiento  y mejor funcionamiento de la organización comunal.
La actividad, denominada La Candelaria Te Junta, se desarrollará a partir de las 9:00 a.m. en la Casa Matriz de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres, ubicada en la Calle 13 N° 3 – 07. A la jornada asistirá el recién posesionado subdirector de asuntos comunales del IDPAC, Nestor Raúl Caicedo Meléndez.
“Desde el año 2008, el gobierno de la ciudad ha realizado 13 jornadas Bogotá Te Junta de 20 previstas para el cuatrienio; la de La Candelaria es la número 14, con la cual reiteramos el compromiso de nuestra Alcaldesa Mayor Designada, Clara López Obregón, de potenciar los acumulados ganados en estos últimos años en la ciudad con todos los líderes y lideresas que hacen parte de la Bogotá Positiva, para vivir mejor”, afirmó La Directora General del IDPAC, Gloria Isabel Cuartas Montoya.
Estas actividades se han llevado a cabo con éxito en Sumapaz, Usaquén, Kennedy, Teusaquillo, Chapinero, Puente Aranda, Antonio Nariño, Fontibón, Santa Fe, Usme, Bosa, Suba y Engativá.
 
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES – BOGOTÁ TE JUNTA 2011 
 
FECHA
LUGAR
16 de julio
Candelaria
23 de julio
Tunjuelito
20 de agosto
Rafael Uribe Uribe
27 de agosto
Suba
24 de septiembre
Usaquén
8 de octubre
Santa Fe

No hay comentarios: