domingo, 31 de julio de 2011

Por trabajos de remoción y re-ubicación de rocas.

CIERRE TEMPORAL EN AMBOS SENTIDOS DE CIRCULACIÓN DE LA AV. CIRCUNVALAR ENTRE LAS CALLES 85 Y 92

La Secretaría Distrital de Movilidad implementará de manera temporal un cierre vial en la Avenida Circunvalar entre las calles 85 y 92, en ambos sentidos de circulación, desde las 10:00 pm de hoy domingo 31 de julio hasta las 4:00 am del lunes 1 de agosto del 2011.

El cierre se da para permitir en la zona  trabajos de remoción y re-ubicación de rocas que se encuentran en riesgo potencial de caída en el talud ubicado en la Avenida  Circunvalar por Calle 92, y que hacen parte del programa de obras para estabilización de los taludes en este importante corredor vial del oriente de la ciudad.

Plan de manejo de Tráfico.

Rutas de desvío transporte particular:

Los vehículos que provienen de sectores como la Calera, Rosales y del centro de la ciudad y que circulan por la Avenida Circunvalar hacia el norte, a la altura de la Carrera 85, donde inicia el cierre, deberán tomar en ese punto como desvío la Carrera 7 al norte y continuar con su recorrido habitual.

Por su parte los vehículos que provienen de la Carrera 7 y que habitualmente toman la Avenida Circunvalar para continuar al sur, a la altura de la calle 92, deberán continuar con su recorrido por la Carrera 7 puesto que no se permitirá el paso por la circunvalar en ese punto.

Se aclara que en los extremos del cierre, estarán los auxiliares de tráfico del contratista quienes permitirán el ingreso exclusivo a residentes del sector afectado y a vehículos que se dirijan hacia la Calera.

No hay comentarios: