jueves, 28 de julio de 2011

Congreso Internacional de Conciliación, Mediación y transformación del Conflicto

El Centro de Arbitraje y Conciliación (CAC) de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) da a conocer la realización del Congreso Internacional de Conciliación, Mediación y Transformación del Conflicto –experiencias, desafíos y prospectivas en el ámbito educativo, social y empresarial-, que se llevará a cabo del 18 al 22 de octubre de 2011 en la ciudad de Bogotá D.C.; organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá.
El Congreso incluye cursos, conferencias y mesas temáticas especializadas, paneles, diálogos y encuentros con expertos así como una agenda cultural. (Anexamos la agenda del evento)
El Congreso contará con la presencia de conferencistas y expertos de Noruega, España, Túnez, México, Estados Unidos, y Argentina entre otros. De la misma manera, asistirán expertos nacionales en conflicto, mediación y conciliación extrajudicial, social, educativa y empresarial.
A este Congreso asistirán 450 personas de todo el país. Dada la importancia y repercusión del evento, ponemos a su consideración que su organización envié un representante a este Congreso, con lo cual su entidad accede a descuentos especiales, quedando las tarifas de la siguiente manera:
Cursos especializados y Congreso
 Representantes Institucionales de Bogotá y Nacionales: $556.800 Iva incluido.
Con la inscripción de su representante, su organización accede a los siguientes beneficios:
2
Participar en todas las actividades del Congreso
Presentar ponencias
Ser integrante de las mesas temáticas, paneles, presentación de experiencias, dialogo de expertos, etc.
Memorias del Congreso
Directorio nacional e internacional de los participantes del Congreso
Cualquier inquietud adicional con gusto puede contactarnos en Bogotá, en los teléfonos: 718 92 39 – 731 11 06 Ext. 104 -105. Esperamos contar con su valiosa participación.

No hay comentarios: