lunes, 18 de julio de 2011

300 CUPOS GRATIS PARA EL CURSO EN CIUDADANÍA Y TERRITORIO CON EL IDPAC

A través de la Escuela Virtual de Participación

300 CUPOS GRATIS PARA EL CURSO EN CIUDADANÍA Y TERRITORIO CON EL IDPAC


Bogotá, 18 de julio de 2011. La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, IDPAC, invita a las ciudadanas y ciudadanos que tienen conocimientos en informática e internet a inscribirse en el curso virtual “Ciudadanía y territorio”.

El curso, que se puede hacer de manera virtual, desde cualquier computador con conexión a Internet, tiene una duración de cinco semanas, está compuesto por cuatro módulos: Estructura Administrativa de Bogotá y los servicios que ofrecen las entidades del Distrito a la ciudadanía, Democracia y Participación en Público, Estado Social de Derecho y Rutas de la Participación.

Los participantes deberán dedicar entre cuatro y seis horas semanales para lectura del material y la elaboración de ejercicios propuestos por los tutores en la plataforma de aprendizaje virtual. El IDPAC expedirá certificaciones a quienes cumplan por lo menos con el  80 por ciento de las actividades programadas.

A la fecha se han graduado 350 personas gracias a la Primera Escuela Virtual de Participación que existe en el Distrito y en el país.

Quienes deseen inscribirse en este curso gratuito lo pueden hacer a través del portal de la participaciónwww.participacionbogota.gov.co Más información: Gerencia Escuela de Participación del IDPAC. Teléfono: 2417900 Exts. 1137-1138. 

No hay comentarios: