jueves, 21 de julio de 2011

Abren inscripciones para certificar dominio del inglés


programa_ispeak_felipe_rios_concejal_de_bogota.png
 ¿En que consiste este proceso?
Ispeak Bogotá es una iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo financiada por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE), en alianza con Invest In Bogotá, con el objeto de promover la certificación de conocimientos de inglés de bogotanas y bogotanos, interesados en mejorar su perfil profesional y acceder a mayores y mejores oportunidades de empleo, ofrecidos por empresas nacionales y extranjeras.

¿Cuál es la fecha de inscripción?
A partir del 25 de julio y hasta el 25 de agosto.

¿Cómo se obtiene la certificación?
Las personas podrán inscribirse ingresando a la página web www.ispeak.gov.co, y diligenciar el formulario correspondiente. Los aspirantes a la certificación recibirán un correo electrónico con un usuario y contraseña, y a partir de ese momento, contarán con 3 días para presentar una prueba de diagnóstico en línea.  El candidato debe contar con conexión a Internet y disponer de un tiempo aproximado de 60 minutos.

Las personas que obtengan los mejores puntajes recibirán por correo electrónico una invitación para presentar, entre el 17 de septiembre y el 16 de octubre, el examen de certificación internacional presencial.
Informes: www.desarrolloeconomico.gov.co 

No hay comentarios: