miércoles, 2 de mayo de 2012

Secretaría de Movilidad habilita dos puntos de atención sobre el Sistema Integrado de Transporte



La Secretaría Distrital de Movilidad cuenta con dos nuevos puntos de atención para que los bogotanos se informen acerca de todo lo relacionado a la implementación del Sistema Integrado de Transporte Público. Así mismo se brindará capacitación a todos los actores que desempeñan su labor alrededor del transporte público.

Los puntos están ubicados en: la Avenida calle 13 No. 37 -35, donde se atenderán a propietarios y conductores, por su parte, la atención para trabajadores informales, como playas, vendedores, mecánicos y calibradores de ruta, tendrán un espacio en la sede de Paloquemao carrera. 24 A No. 17 A 20.

Los interesados en recibir capacitación sobre el SITP, tienen plazo de inscribirse hasta Junio, la actividad dará inicio en el mes de Julio del presente año.

Para la vigencia 2012, la Administración Distrital busca apoyar y promover la vinculación  formal de los conductores actuales del transporte público colectivo al nuevo Sistema. Razón por la cual, basará toda la atención en brindar información del SITP, a todos los autores e interesados del SITP.

Recuerde que el proceso de Capacitación en Educación Básica y Media para Conductores de Transporte Público, no tendrá continuidad durante este año.

Para mayor información, comuníquese a la Línea Distrital 195, o al número de teléfono 3649400 Ext. 4219, atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

No hay comentarios: