viernes, 1 de julio de 2016

Los mejores colegios de Bogotá serán premiados

Bogotá, junio 29 de 2016. Cada año cinco colegios que tengan la práctica de excelencia en su gestión buscando ofrecer una educación integral de calidad a los estudiantes de la ciudad son premiados con un reconocimiento equivalente a 25 salarios mínimos legales mensuales vigentes, que serán destinados al desarrollo de proyectos propios enmarcados en su Proyecto Educativo Institucional – PEI -.

Los próximos 7 y 8 de julio, la Secretaría de Educación lanzará la versión 2016 del premio que cada año otorga los incentivos a los colegios distritales que se destacan por su mejor gestión. 'El Premio a la Excelente Gestión Institucional' es liderado por la Dirección de Evaluación de la Educación de la Secretaría de Educación en cumplimiento del artículo 23 del Acuerdo 273 del Concejo de Bogotá.
Finalmente el jurado otorgará la calificación que permitirá elegir los cinco ganadores (categorías Oro, Bronce y Plata), entre el 9 de septiembre y el 25 de noviembre de 2016.
Para facilitar la asistencia, se han dispuesto tres lugares y horarios de lanzamiento:
Jueves 7 de julio
  • Hora: De 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
  • Lugar: Compensar - Calle 94 con Autopista (Sala 4 -1),
  • Hora: De 3:00 p.m. a 5:00 p.m.,
  • Lugar: Compensar - Avenida 68 (Centro de Convenciones).
Viernes 8 de julio
  • Hora: De 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
  • Lugar: Club de Ejecutivos (carrera 7 No. 26 - 20 Piso 34).
Una vez inscritos, los colegios participan en un proceso de orientación sobre el modelo que se maneja para lograr la excelencia, así como la metodología para armar el documento de postulación, en el cual expondrán con detalle la forma cómo han crecido en su modelo de gestión.
Más información comuníquese al número de teléfono 324 10 00, o escriba al correo electrónico sedcontactenos@educacionbogota.gov.co.

No hay comentarios: