viernes, 1 de julio de 2016

ETB en Rock al Parque 2016


·       La empresa abre una frecuencia exclusiva en su parrilla (canal 264) para todos sus usuarios de la Televisión Interactiva y donde se podrá apreciar la transmisión completa del evento.
Bogotá, 1 de julio de 2016.- ETB apoya al Festival de rock más grande de América Latina que se llevará a cabo este 2, 3 y 4 de julio en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. 
A través de la tecnología de punta que representa la fibra óptica y la plataforma de la televisión interactiva digital, los clientes de la compañía podrán conocer los pormenores del festival con el trabajo de producción de Canal Capital.
ETB decidió impulsar esta alianza informativa con la apertura de una frecuencia exclusiva en su parrilla para transmitir todo el evento, en el canal 264, y que sus usuarios de televisión interactiva digital no se pierdan detalle.
Además, lo mejor del festival se podrá apreciar a través del canal lineal en alta definición de Canal Capital (256) con informes continuos que se emitirán dentro de la programación de este medio.
En esta señal los amantes del género podrán apreciar lo mejor de las presentaciones de Sepultura, Napalm Death, Gustavo Cordera y la Caravana Mágica, Todos tus Muertos y las bandas colombianas y distritales invitadas y ganadoras de la eliminatoria que el Instituto para las Artes, Idartes, realiza cada año.

Además, BeatRadio.co hará un completo cubrimiento del certamen a través de las redes sociales comoTwitter @BeatRadioCo; Facebook: www.facebook.com/BeatRadioCo e Instagram: @beatradio.co.

No hay comentarios: