El funcionario aseguró que este hecho ya fue denunciado: “estas firmas no pueden habilitarse porque tienen irregularidades, no se pueden certificar como válidas.”
El Secretario de Gobierno dijo que expertos en grafología y dactiloscopia revisan una a una las firmas que fueron radicadas en la Registraduría para determinar si son legales. “Nos tardaremos dos meses en esto, después vendrá el tema de la elección y estamos preparados, estoy para asumir con responsabilidad el reto de comunicar que no debemos colapsar y romper un trabajo que estamos realizando con la comunidad”, manifestó el funcionario.
Jaramillo Martínez aseguró además: “los que en la Administración pasada participaron, no hicieron nada por la ciudad y hoy pretenden revocarnos a nosotros que somos los que hemos estado limpiando el estrago que dejó la gestión anterior. Yo me pregunto, o están huérfanos de poder y por eso quieren sacar a Petro o tienen temor de que las personas que están haciendo acuerdos con la Fiscalía, los delaten”.
Anunció que desde su nuevo cargo seguirá defendiendo a la administración de quienes pretenden socavar la democracia: “Álvaro Gómez o Laureano Gómez se estarían revolcando en sus tumbas, cuando uno de sus herederos políticos, en vez de atender las fuentes del conservatismo, está intentando socavar la democracia y pretende que a través de mecanismos legales se deslegitime una administración.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario