martes, 22 de julio de 2014

Soacha cuenta con nuevo colegio en el sector de Ciudad Verde

Beneficia a 2.800 estudiantes en dos jornadas



·       Este plantel educativo en el macro proyecto de vivienda Ciudad Verde cuenta con 24 aulas, amplias zonas verdes y dos canchas múltiples con graderías, para una inversión total de 9.700 millones de pesos.


Por:Ana Cecilia Muñoz R.

Soacha, 22 de julio de 2014. – Los habitantes de Ciudad Verde en Soacha disponen de un nuevo colegio que atiende la demanda educativa en esta comunidad y que a su vez beneficia a alumnos de la Institución Educativa La Despensa, quienes provisionalmente durante el primer semestre de este año asistieron a clases en el Colegio Minuto de Dios del sector.

Este colegio es el primer plantel educativo público de Soacha con características campestres, con un concepto arquitectónico moderno e innovador. Cuenta con cuatro módulos de seis salones cada uno, para un total de 24 aulas; zonas verdes, una cancha múltiple y graderías, parqueadero, cuarto de basuras y cuarto de motobombas. Este plantel se entregó al inicio de las actividades del segundo semestre académico completamente dotado con pupitres, tableros, implementos deportivos, entre otros elementos.
Para octubre del presente año, los alumnos del colegio "Institución Educativa La Despensa -Sede Ciudad Verde" recibirán una segunda etapa de la infraestructura, la cual tendrá 12 salones, aulas técnicas, aula múltiple, biblioteca y el área administrativa.

En el 2015, los habitantes y estudiantes de Soacha recibirán el Colegio Chicalá de Ciudad Verde, que a su vez beneficiará a 2.800 alumnos en dos jornadas.

No hay comentarios: