miércoles, 24 de agosto de 2011

En la localidad Rafael Uribe Uribe, Agosto es el mes del Adulto Mayor


Cuando los adultos mayores son noticia

Las políticas públicas que benefician a los adultos mayores en Bogotá serán sometidas a examen el próximo viernes 26 de agosto en la Localidad 18 Rafael Uribe Uribe, en desarrollo de una serie de eventos y actividades que buscan mejorar la atención y las oportunidades para este sector de la población. 
La Agenda del gobierno local en cabeza de la doctora Martha Janneth Bolívar, fijó agosto como el mes del adulto mayor, y el próximo viernes, el Consejo Local de Política Social de la Localidad 18 que sesionará desde las 8:30 A.M. en la sede de la Subdirección para la Integración Social –cra. 15 C 31 G -  40 Sur– girará en torno a los hombres y mujeres mayores. Y se fundirá con la asamblea del adulto mayor que se extenderá hasta bien entrada la tarde, con reinado y fiestas de integración incluidas.
El sábado, por su parte, los adultos mayores estarán al centro de la agenda de la Feria Local de la Productividad 2011 que tiene lugar en el Polideportivo Molinos II y se extenderá hasta el domingo. Productores locales apostándole a la comercialización y la interacción con la banca y las grandes y medianas plataformas.
Y en la tarde de ese mismo sábado se sumarán a la Jornada por la vida del Diana Turbay: una marcha callejera, un clamor por restablecer pactos de convivencia en el territorio. La segunda jornada por la convivencia que tiene lugar en la Localidad 18 durante los últimos tres meses, con el concurso de las fuerzas vivas y la administración local.

No hay comentarios: