sábado, 2 de junio de 2012

La violencia contra las mujeres es inaceptable


Junio 2 de 2012. La Subsecretaría de Mujer, Géneros y Diversidad Sexual del Distrito Capital expresa públicamente su rechazo y repudio a los actos de violencia a los que fue sometida Rosa Elvira Cely, el pasado jueves 24 de mayo en los alrededores del Parque Nacional.
 El empalamiento es un método de tortura y una práctica inhumana que deshonra y mata a cualquier ser humano sin que su corazón deje de latir. Este es un acto de violencia contra la mujer y un feminicidio, entendido como aquellas violencias ejercidas sobre el cuerpo, la vida, la libertad y la integridad de las mujeres en razón del género.
 “Hacemos un llamado a las mujeres y los hombres Bogotá para que no se silencien estos hechos de violencia, y los invitamos a denunciar y alzar sus voces en contra de actos que atentan no contra una mujer, sino contra la expresión de todas las mujeres que habitamos la ciudad”, afirmó Silvana Palomino, subsecretaria de Mujer, Géneros y Diversidad Sexual (e). 
 "Nos unimos a la iniciativa del movimiento social de mujeres e invitamos a todas y todos a acompañarnos mañana, domingo 3 de Junio, a las 10 a.m. en el Parque Nacional", puntualizó Palomino.

No hay comentarios: