29 de junio de 2012. La Asociación Nacional de Empresas Públicas Andesco entregó el premio de la Responsabilidad Social Empresarial a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAS) en la categoría Mejor Entorno de Trabajo, destacando el programa ‘Creando espacios para el desarrollo humano en el Acueducto’.
Entre los logros de este programa se cuentan las promociones de tutores expertos - operarios, profesionales, alrededor del ciclo integral del agua limpia y redes de comunidades de aprendizaje - para el entrenamiento práctico y la transferencia de conocimiento.
La iniciativa por la que fue premiada la entidad tiene como objetivo contribuir, a través del reconocimiento y desarrollo de capacidades humanas, a la creación de ambientes laborales propicios para el buen trato y la autonomía responsable; de tal manera, que se mejore la productividad y el fortalecimiento de la autoestima personal, familiar y empresarial.
El gerente General del Acueducto de Bogotá, Diego Bravo Borda, recibió este reconocimiento y agradeció la labor de los funcionarios de la entidad y el esfuerzo en la generación de iniciativas encaminadas a mejorar el entorno laboral.
El premio Andesco a la Responsabilidad Social Empresarial, versión 2012, fue evaluado y auditado por la firma internacional Pricewaterhouse Coopers y avalado por el Pacto Global de la Organización de las Naciones Unidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario