martes, 26 de junio de 2012

Navarro Wolff visita localidad de Engativá


El ex constituyente, Antonio Navarro Wolff instalará, de manera oficial, el Comité Local de Engativá, a cargo del Edil Morgan Doria, el cual tendrá la responsabilidad de sacar adelante la recolección de 15 mil firmas que respaldarán la revocatoria de la reforma a la justicia, tramitada en el Congreso de la República.
 
Al encuentro, asistirán líderes de los diferentes sectores de la localidad, Concejales y Ediles donde Navarro Wolff ilustrará sobre la inconveniencia de dicha reforma, el evento se desarrollará este miércoles 27 de junio de 10 de la mañana a 12 del día, en el auditorio de la alcaldía local de Engativá.
 
Al respecto, el Edil Morgan Doria Paternina expresó “Es una reforma que en nada beneficia al ciudadano de a pie, es una reforma que está pensada para favorecer a una minoría, y eso como ciudadano y como Edil Progresista no lo puedo permitir”.
 
El Edil invitó a la ciudadanía a movilizarse en contra de esta reforma que en nada favorece al pueblo colombiano, al tiempo que como vocero del comité local de Engativá de revocatoria de reforma a la justicia se comprometió en adelantar, vía iniciativa popular, una verdadera reforma.

No hay comentarios: