jueves, 17 de mayo de 2012

Al mediodía de hoy se levantan medidas preventivas de orden público


Mayo 16 de 2012. Tal y como lo dispuso la Alcaldía Mayor de Bogotá, mediante Decreto 238 del 15 de mayo de 2012, al mediodía de hoy finalizan las medidas de carácter preventivo que se establecieron para preservar la seguridad y el orden público, ante los hechos recientes de terrorismo registrados ayer en la ciudad.

De tal manera, a partir de las 12 del día se autoriza la circulación de motocicletas con pasajero, así como de transportes de trasteos, escombros y cilindros de gas.

Las autoridades reiteran su compromiso de recopilar toda la información, que permita establecer los móviles del  atentado y sus autores materiales. 

Así mismo, invitan a los ciudadanos a estar alerta ante el planeamiento y ejecución de hechos delictivos, para denunciarlos en la línea 123 y tener la reacción oportuna para combatir estos actos.

De igual manera la Administración Distrital garantiza la normalidad para la realización del partido de fútbol entre el equipo de Los Millonarios y el Atlético de Madrid, con la presencia de la estrella colombiana Radamel Falcao García.

No hay comentarios: