miércoles, 2 de octubre de 2013

Asistencia Técnica en Jal de Sumapaz

Imágenes integradas 1

El Secretario de Desarrollo Económico Carlos Simancas Narváez, hizo presencia en la Junta Administradora Local de Sumapaz, presentando los programas que viene adelantando en esta localidad, en especial el grupo de asistencia técnica.
En la sesión de la Jal, los Ediles, agrónomos y residentes de la Localidad 20, tuvieron la oportunidad de exponer temas prioritarios como la producción y comercialización de alimentos por parte de los campesinos.
“Al final de la jornada y con el ánimo de contribuir al desarrollo y en pro de la recuperación del ambiente y la adecuación del cambio climático se espera a realizar una próxima reunión para articular la gestión del grupo de asistencia técnica con el gobierno local ya que una de las visiones del Plan de Desarrollo se centra los ambiental y en respuesta a esto, el territorio hay que ordenarlo al rededor del agua. En esa medida la ruralidad y especialmente las 122 mil hectáreas del paramo de Sumapaz tienen que ser conservadas para el suministro de agua para Bogotá. No sólo el Distrito es competente en esto, la CAR la hemos reconocido y apoyado en este tema” Manifestó Simancas.

No hay comentarios: