jueves, 9 de febrero de 2012

Homenaje al maestro Lucho Bermúdez en el Archivo de Bogotá



 Con motivo del centenario del natalicio del maestro Lucho Bermúdez, cuyo legado a la música folclórica colombiana se ha convertido ya en un invaluable patrimonio nacional, la Alcaldía Mayor de Bogotá le rinde homenaje el 10 de febrero a las 4:00 p.m., en la sede del Archivo de Bogotá. Entrada libre.
Este viernes 10 de febrero, a las 4 de la tarde, en el Auditorio del Archivo de Bogotá, se llevará a cabo un conversatorio sobre la vida, obra y legado del compositor y director de Orquesta Lucho Bermúdez.
El evento contará con la participación de la hija del gran maestro, Patricia Bermúdez, quien actualmente dirige la histórica orquesta. Asistirán los musicólogos Leonardo Garzón, gerente de música de Instituto Distrital de las Artes, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el historiador musical Manuel Antonio Rodríguez Arroyo.
Se presentará el documental "Vereda Musical", producido por Rtvc y en el que se recogen testimonios del maestro Bermúdez y de entrañables amigos suyos como Ramón de Zubiría y Plinio Guzmán.
El encuentro será conducido por el periodista Bernardo Vasco y el gestor cultural Gustavo Ramírez.
¿Dónde y cuándo?
Archivo de Bogotá (Cl 6B N° 5-75)
Viernes 10 de febrero/2012
Hora: 4:00 p.m.
Entrada libre

No hay comentarios: