sábado, 1 de octubre de 2016

Neiva- Denuncian traslado inconsulto de puesto de votación que afectaría sede de campaña del SI a la paz.

Por: Hernán Durango.

*Inconformidad por traslado inconsulto de puesto de votación en Neiva que las autoridades pretenden poner al lado de la sede del PCC y UP. La Registraduria de Neiva no puede trasladar un puesto de votación y ponerlo lado de una sede política, advierten líderes de campaña del Si a la paz.

Según relata Edison Javier Henao, desde Neiva, Huila, hubo tres cambios de puestos de votación en esa ciudad  y uno de ellos lo instalan en la escuela ubicada  al lado de la sede del PCC  y  UP que funciona allí hace más de 30 años.

“La UP y PCC son  fuerzas políticas que hacen parte de la campaña del SÍ a la paz. La policía llegó en horas de la mañana  a la sede a quitar propaganda política y hemos rechazado esa actitud logrando que se suspenda el operativo en espera de las autoridades electorales resuelvan esa situación y se desarrollen los comicios sin cerrar la sede política”.
La dirección departamental de la campaña del Sí a la paz hace gestiones para que esta decisión inconsulta e irregular no afecte el desarrollo del trabajo en favor de las votaciones por la paz en el Plebiscito.




​Foto: Sede UP-PCC y al lado la Escuela Pública. 

No hay comentarios: