miércoles, 5 de octubre de 2016

En Concejo de Soacha conformada Mesa Directiva para el año 2017

De acuerdo a la Proposición N° 9 de 2016, la cual establece la elección de la mesa directiva para la vigencia 2017, la plenaria de la Corporación eligió en las horas de la mañana al Presidente, Primer y Segundo Vicepresidente para el segundo año constitucional 2016 – 2019.
“Es una honrosa posición la que me ha dado la Corporación, agradezco esto con humildad y le digo a la comunidad del municipio que estaré atento a los requerimientos de la misma. Considero que como primer vicepresidente trabajaré y colaboraré al nuevo presidente, Concejal Giovanni Ramírez” afirmó el Honorable Concejal Omar Jaime Roa.
La elección del Presidente y de los respectivos vicepresidentes fue el resultado de once votos frente a ocho que recibieron los otros candidatos, que en el caso de la presidencia fue el Honorable Concejal Nicolás Forero. En el caso de las vicepresidencias, los votos fueron de la misma numeración, pero con un único candidato.
“Es un ejercicio normal que la Corporación realiza cada año y junto a los Concejales Omar Jaime Roa y Wilson Rodríguez, tenemos un compromiso institucional con el Concejo, como el realzar su imagen, trabajar en pro de la ciudadanía y de las responsabilidades que como ente de Control Político tenemos con el municipio. Todos debemos estar unidos para sacar adelante a Soacha” aseguró el electo presidente 2017, Honorable Concejal Giovanni Ramírez.
Ahora, la Corporación sigue en su ejercicio de Control Político y el estudio de Proyectos de Acuerdo, y en las próximas semanas se realizará lo pertinente para la elección del Secretario General que tendrá la misma vigencia de la Mesa Directiva, es decir, el periodo 2017.

No hay comentarios: