jueves, 6 de octubre de 2016

llega #Ojoalsancocho del 08 al 15 de Octubre, Festival de Cine Comunitario






El 9° Festival Internacional de Cine y Video Alternativo y Comunitario “Ojo al Sancocho”

#El VideoDeLaPaz”

Del 8 al 15 de Octubre, Bogotá recibirá una nueva versión del Festival Ojo al Sancocho, donde participarán más de 60 invitados/as nacionales e internacionales que vienen de Alemania, Francia, España, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Ecuador, Perú y Venezuela.

Serán nueve días de conversatorios, recorridos culturales y talleres de libre acceso a la comunidad y para todas las edades, sobre temas de realización audiovisual con bajo presupuesto, transmedia, arte participativo, fotografía y animación. Memoria, la Reconciliación y la Paz.

Este año nos complace anunciar la inauguración de Potocine, la primera sala de cine comunitario, autoconstruida por la comunidad del barrio Potosí de la localidad de Ciudad Bolívar, con el acompañamiento de los colectivos Arquitectura Expandida, Instituto Cerros del Sur, Centro Cultural Airu Bain, voluntarios y voluntarias y el apoyo de la embajada de España en Colombia, The Design Museum Londres.

Se realizarán más de 13 talleres Internacionales de cine Comunitario, los días 10, 11 y 12 de octubre de 2016. El link de las inscripciones lo pueden encontrar en www.ojoalsancocho.org

Ver Programación #OjoAlSancocho 2016









Ver perfiles invitados nacionales e internacionales

No hay comentarios: