viernes, 28 de octubre de 2016

Bogotá ofrece amplia oferta cultural

Por: Marilú Lasso - Prensa Localidad Mártires

En alianza con el sector privado, la Secretaría Distrital de Gobierno pone en marcha BogoPlan, una campaña para fortalecer el orgullo por la ciudad y compartir los eventos que habrá el fin de semana.

Entre viernes  y lunes, gremios de la industria y el comercio pondrán al alcance de los bogotanos diversas actividades y escenarios para disfrutar de la ciudad. Estas se podrán compartir en redes sociales, con el hashtag #UnBogoPlanEs.

Parte de la oferta estará disponible en el horario nocturno, por lo que dentro de la campaña han sido incluidos centros comerciales, bares, restaurantes, agencias de viajes y entidades financieras.

El Distrito ofrece planes para todos los gustos, con el ánimo de beneficiar a más del 70 por ciento de los bogotanos que, de acuerdo con las cifras históricas de Fenalco, salen a celebrar durante esta temporada. Algunos son:

-'Lectura en familia: Érase una vez en el Museo', en la Casa Sámano del Museo de Bogotá. Será este 30 de octubre.

-'Vivir la música sin límites'. Será el 31 de octubre, a las 7 de la noche; la entrada tiene un costo de 5.000 pesos.

-Un fin de semana lleno de música, lectura de cuentos y talleres artísticos, en la Red de Bibliotecas.

-Variedad de presentaciones. De la Orquesta Filarmónica Juvenil, en el Jardín Botánico, este viernes; del  Coro Filarmónico Juvenil, en el auditorio Teresa Cuervo del Museo Nacional, el sábado; y de la Banda Filarmónica Juvenil, en la Fundación Gilberto Álzate Avendaño,el domingo.

No hay comentarios: