miércoles, 25 de julio de 2012

Bogotá se consolida como la capital del arte


Julio 25 de 2012. Hasta el próximo 06 de agosto los artistas circenses de Bogotá, podrán inscribirse en la convocatoria para participar en ‘Distrito Circo’ el '1er Encuentro Circense de Bogotá',  que será un espacio para el diálogo y el intercambio de saberes entre el Circo Tradicional y el Contemporáneo sin animales.

Narices rojas, trapecios, alambres,  malabares y clavas hacen parte de esta actividad artística a la que el Gobierno de la Bogotá Humana, le apuesta en su política pública de inclusión, convirtiéndola en una ciudad incluyente y para la gente.

En esta convocatoria pueden participar personas naturales y jurídicas, grupos o entidades, colectivos constituidos de la ciudad, que acrediten experiencia artística mínimo de 5 años, a través de certificaciones, copias de contratación, etc.

Para esta actividad, podrán postularse propuestas que se desarrollen en calle, sala y carpa.

Los seleccionados se integrarán bajo el formato de un espectáculo de variedades y desarrollaran 6 funciones, los escenarios contemplados por el sector Circo, para la realización del encuentro son los siguientes:

1. Teatro Jorge Eliecer Gaitán

2. Carpa de Circo del Sindicato Sinarcol (debidamente equipada)

3. Funciones de Calle en tres escenarios de la ciudad.

Para descargar el formulario de inscripción ingrese a la página  www.murodeespuma.com

Además si desea conocer cuáles son los requisitos y criterios de evaluación de este concurso visite http://www.idartes.gov.co/idartes/gerencia-arte-dramatico/120-arte-dramatico-5/463-distrito-circo

No hay comentarios: