domingo, 17 de junio de 2012

IDT presente en la Conferencia Internacional sobre Desarrollo Turístico en las Américas


Junio 17 de 2012. El Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, delegó al Director General del Instituto Distrital de Turismo (IDT), Luis Fernando Rosas Londoño, para participar en la Conferencia Internacional "Rol de los Municipios en el Desarrollo Turístico en las Américas" que se realizará del 18 al 19 de junio del presente año en Lima, Perú.
El evento organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú y la Organización Mundial del Turismo (OMT), contará con la participación de los Estados miembros de la OMT, delegaciones invitadas y representantes del sector turístico de Perú, España, Argentina, Brasil y Ecuador, entre otros países.
El director del IDT, presentará el proyecto de señalización turística peatonal de Bogotá y además de los alcances y beneficios de este proyecto que iniciará en el mes de septiembre. Durante este mes, se entregarán 76 señales en el Centro Internacional y La Candelaria, además el mejoramiento de calles y vías del centro histórico.
Este evento va hacer inaugurado por el Presidente de la República del Perú, Ollanta Humala y el Secretario General de la OMT, Taleb Rifai, "quienes están interesados en conocer la experiencia concreta de Colombia frente al tema turístico", afirmó Luis Fernando Rosas, Director del IDT.
Por último, el funcionario resaltó que durante el evento aprovechará la oportunidad para dar a conocer las fortalezas de Bogotá como un destino turístico y su compromiso con el turismo social de la Bogotá Humana.

No hay comentarios: