jueves, 29 de marzo de 2012

Distrito abre espacios de participación ciudadana sobre las Nuevas Tecnologías

Con el fin de brindar un espacio de análisis y debate sobre el impacto social y político que han generado las nuevas tecnologías, la Administración Distrital realizará el 29 de marzo el “Foro Tecnologías de la Información (TIC) y las Comunicaciones para la Participación Ciudadana”, en las instalaciones del  Instituto de Recreación y Deporte (IDRD). 


El evento se desarrollará de  7:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Salón Presidente del IDRD, ubicado en la Calle 63  No 47-06 y es organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá con el apoyo del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) y Sintrateléfonos ETB. 
El Distrito realiza este foro para que  los ciudadanos y ciudadanas puedan acceder, conocer, dominar y optimizar el uso de las nuevas tendencias digitales, teniendo en cuenta el impacto social y político que han adquirido las redes sociales, la irrupción en el mercado de los teléfonos inteligentes (Smartphone) y los avances tecnológicos que se anuncian para el mundo digital.

No hay comentarios: