viernes, 6 de julio de 2012

Cabildo de la Revitalización del Centro Ampliado


 · Se reunirán líderes y dirigentes capitalinos para ser informados y convocados a ser actores principales.

· Se presentará la estrategia "Revitaliza tu Manzana".

· Será un escenario de encuentros, discusiones y compromisos para lograr avances en el camino de la convivencia.

Julio 6 de 2012. Mañana sábado 7 de julio, la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Sector Hábitat invitan a la realización del Cabildo ‘Revitaliza tu Manzana', en el cual se reunirán líderes y dirigentes capitalinos para ser informados y convocados a ser actores principales en el propósito de  mejorar la calidad de vida de las familias bogotanas, y en particular, de los más necesitados y vulnerables.

El evento participativo se desarrollará a partir de las 2 de la tarde, en la Avenida Calle 13 No. 52 - 60, en el sitio conocido como “El Pulpo de Puente Aranda”.

En este diálogo comunitario, donde participarán distintos actores sociales, institucionales públicos y privados; vecinos, propietarios, arrendatarios, trabajadores formales e informales, comerciantes, empleados, amas de casa, arquitectos, ingenieros, economistas, constructores, ecologistas, abogados, comunicadores, empresarios, trabajadores sociales, estudiantes, líderes comunitarios y demás gestores  sociales; se presentará la estrategia ‘Revitaliza tu Manzana', buscando  poner en la agenda de las diferentes organizaciones sociales, culturales y empresariales, los conceptos que respaldan el programa del gobierno distrital.

El Cabildo ‘Revitaliza tu Manzana' es un escenario de encuentros, discusiones y compromisos para lograr avances en el camino de la convivencia y el encuentro de las diferencias tan propias de una ciudad cosmopolita como la Capital. La revitalización es un compromiso humano con la ciudad, que esta Administración se propone alcanzar en función de lograr buenas relaciones de la ciudadanía bogotana en el campo de la participación ciudadana, el mejoramiento de la calidad de vida, del quehacer cotidiano en torno a la vivienda, y naturalmente en el compromiso de hacer de Bogotá una ciudad más humana.

No hay comentarios: