lunes, 16 de julio de 2012

Balance positivo durante celebración del título de Independiente Santa Fe



Guillermo Asprilla Coronado, secretario de Gobierno de Bogotá dio un a calificación positiva al comportamiento de los hinchas antes durante y después de la final del fútbol colombiano que coronó a Independiente Santa Fe como nuevo campeón.
Asprilla acompañó al equipo durante la celebración que preparó la Administración de la Bogotá Humana para el equipo cardenal ante más de 50 mil seguidores albirojos que se congregaron en la plazoleta de eventos del Parque Simón Bolívar.
El funcionario subrayó que los festejos en el Parque y en el Estadio transcurrieron en orden y sin hechos que lamentar y destacó que no se necesitó de licor para dar rienda suelta al sentimiento de cariño por un equipo.
“Sobrevolamos la ciudad junto con el comandante de la Policía de Bogotá, Luis Eduardo Martínez para supervisar los operativos de seguridad y el desarrollo normal de las actividades en la zona del estadio Nemesio Camacho el Campín y en el Parque Simón Bolívar y el reporte fue de normalidad. Estamos felices por el campeonato de Santa Fe y la ejemplar conducta de la hinchada del fútbol en la capital”, finalizó el secretario.

No hay comentarios: