lunes, 16 de julio de 2012

Alcalde Petro condecora al nuevo campeón del fútbol colombiano


Julio 16 de 2012 El Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, impondrá una condecoración especial al Club Independiente Santa Fe, que ayer domingo se coronó por séptima vez como campeón del fútbol colombiano.

La condecoración con la Medalla al Mérito deportivo Ciudad de Bogotá será impuesta mañana martes a los directivos, el cuerpo técnico y los jugadores del equipo capitalino que lograron el primer gran triunfo del deporte capitalino en lo corrido del siglo XXI.

Según el Alcalde, el triunfo del Santa Fe representa el fin de una sequía que debe representar el inicio de una serie de campeonatos para Bogotá no sólo en el torneo nacional del fútbol de la primera división, sino también en todas las categorías y en todos los deportes posibles, que recibirán un gran impulso en el Plan de Desarrollo ‘Bogotá Humana’.

La condecoración al Independiente Santa Fe como reconocimiento de la Administración Distrital por la satisfacción brindada a la ciudad, se realizará en el despacho de la Alcaldía Mayor a partir de las 11:00 de la mañana de este martes 17 de julio.

No hay comentarios: