lunes, 30 de julio de 2012

Aeropuerto Eldorado contará con ruta alimentadora de TransMilenio


Julio 29 de 2012. Directivas de TransMilenio anunciaron que en la segunda semana de agosto empezará a funcionar una ruta alimentadora para los usuarios del Aeropuerto El Dorado, con dos buses que tendrán una frecuencia de 10 minutos y capacidad para 80 pasajeros.

Los usuarios podrán tomar este bus alimentador para utilizar el sistema de TransMilenio por la calle 26 desde el Portal el Dorado hasta el Aeropuerto y de allí retornar al Portal.

Esta ruta alimentadora entra a operar mientras se adecuan a TransMilenio los 1.2 kilómetros que conectarán la terminal aérea al Sistema trabajos que deben comenzar su ejecución antes de finalizar el año.

De otro lado a partir de hoy los usuarios del sistema podrán contar con cuatro estaciones por la calle 26, luego de superados los daños eléctricos que se presentaron en las estaciones de Salitre -Greco y Ciudad Universitaria.  Estos vagones se suman a los ya habilitados Portal Eldorado y Gobernación.  

TransMilenio anunció también que el 20 de agosto las localidades de Fontibón y Engativá tendrán cuatro rutas alimentadoras más.

No hay comentarios: