viernes, 26 de agosto de 2011

Diecisiete candidatos a edil acompañan a Horacio José Serpa en las localidades bogotanas

Las fórmulas de Horacio José Serpa en las localidades para hacer mover a Bogotá
 
En un acto de responsabilidad y de compromiso con sus propuestas para los bogotanos, la cabeza de lista al Concejo por el Partido Liberal, Horacio José Serpa, presenta hoy al mediodía las fórmulas que en las localidades acompañan los esfuerzos para buscar mejoras concretas en seguridad, educación, movilidad, inclusión social y productividad.
Como un ejercicio de transparencia con los ciudadanos, el acto de compromiso con los candidatos a edil será transmitido por  las redes sociales en donde también Serpa y las fórmulas en las localidades tienen permanente contacto con las comunidades. Se podrá seguir la actualización directamente a través de twitter y facebook.
Serpa continúa trabajando con líderes en localidades de toda la ciudad y se esperan más adhesiones en los próximos días.
El evento se llevará a cabo a las 12 meridiano en la Casa de Banquetes San Agustín, avenida carrera 28 # 37-30. Estas son los candidatos a edil y sus propuestas para hacer mover a Bogotá.
Chapinero
·         Claudia Guauque, número 87 en el tarjetón.
Crear un observatorio local de seguridad y un portal virtual de denuncias. Internet gratuito en toda la localidad y la institucionalización de Culturizarte, espacio dedicado a la cultura que se llevará a cabo cada 6 meses.
Suba
·         Oscar Vargas, número 85 en el tarjetón.
Acompañamiento integral a los jóvenes en el tema de educación y apoyo a los proyectos que mejoren la competitividad. Mejora en la malla vial y establecer un sistema de digiturnos para el Hospital de Suba.

Puente Aranda
·         Víctor Hugo Ramos, número 89 en el tarjetón.
Mejorar la cobertura educativa incluyendo la formación técnica y profesional. Promover actividades ciudadanas contra la inseguridad y gestionar y controlar el mantenimiento de la malla vial para la localidad.
·         Andrés Rincón Zuluaga, número 90 en el tarjetón.
 Ejercer un control minucioso y permanente a los programas y metas que se aprueban en el plan de desarrollo local. Generar espacios de participación para integrar a la comunidad con los distintos programas y proyectos.

·         Gustavo Romero Zambrano, número 84 en el tarjetón.
 En seguridad trabajar los planes cuadra a cuadra y así convertir los cuadrantes en redes de seguridad. Fomentar el potencial productivo de Puente Aranda buscando el apoyo de las autoridades locales y distritales.
Teusaquillo
·         Jairo Alberto Escobar Cruz, número 87 en el tarjetón.
Trabajo encaminado a mejorar la seguridad y la calidad de vida de la población infantil, joven, adulta y  adulta mayor. También el fortalecimiento de las áreas cultural, artística, deportiva y ambiental.
Usaquén
·         José Rafael Coronel Vargas, número 85 en el tarjetón
Proyectos a nivel de seguridad, salud y educación. Recuperar la credibilidad de las juntas de acción comunal y lucha por un deporte sano y una mejoría en la educación en beneficio de los niños, jóvenes y adultos mayores.
·         Nicolás Gutiérrez, número 84 en el tarjetón.
Apoyar jardines infantiles para los niños en condiciones de discapacidad. Establecer un sistema de educación técnica en colegios públicos para los últimos grados y la creación de nuevos institutos de educación técnica y tecnológica.
·         Pedro Ramírez, número 87 en el tarjetón.
Engativá
·         Álvaro Céspedes, número 89 en el tarjetón.
Gestionar en los colegios distritales la inclusión del Sena, para la preparación de nuestros jóvenes. Fortalecer los grupos de adultos mayores y discapacitados con el apoyo de las diferentes instituciones sociales que tienen que ver con el tema de salud.
 Ciudad Bolívar
·         Gildardo Morales, número 82 en el tarjetón.
Cambiar el manejo de seguridad recuperando la policía comunitaria. Control a los recursos que se disponen para los comedores comunitarios y mayor acercamiento de la junta administradora y la Alcaldía local con los barrios.
Kennedy
·         Miguel Castillo, número 90 en el tarjetón.
Fomentar la seguridad en la localidad aumentando el pie de fuerza. Generar más oportunidades a las personas de bajos recursos para acceder al fútbol como deporte en sus espacios libres.
·         Eduardo Romero Cruz, número 88 en el tarjetón.
Fontibón
·         José Hilario Carvajal, número 89 en el tarjetón.
Reforzar la estrategia de cuadrantes de seguridad con la Policía Metropolitana. Promover la movilización social y la gestión política con entidades para mantener la malla vial en óptimas condiciones.
·         Eduardo Gómez, número 81 en el tarjetón.
Tunjuelito 
·         Juan Carlos Rodríguez, número 85 en el tarjetón
 Trabajar por la discapacidad haciendo control político para que los recursos que sean asignados por la administración local y la distrital sean realmente entregados a esta población.

San Cristóbal 
·         Hernando Noreña, número 86 en el tarjetón.
Establecer un compromiso con el desarrollo social de toda la comunidad mediante programas de acompañamiento en salud, educación e inclusión social. Permanente veeduría a todos los problemas de la localidad.

No hay comentarios: