jueves, 4 de septiembre de 2014

VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO PODRÁN TRABAJAR COMO AGENTES DE CALL CENTER


 


Este viernes 5 de septiembre de 9am a 11am, el Instituto para la Economía Social-IPES, en convenio con la Asociación Colombiana de Contact Centers-BPO, certificará a más de 40 víctimas del conflicto armado, afrodescendientes e indígenas, como técnicos en Call Center, para que puedan trabajar en las principales empresas de este sector.

Durante 1.320 horas, estas personas adquirieron de manera gratuita, habilidades y destrezas  en servicio al cliente,  manejo de información, bases de datos, comercialización de productos, inglés comercial, identidad cultural, neurolingüística aplicada al servicio, ética, proyecto de vida y mentalidad emprendedora, entre otros. Algunos de ellos, lograron vincularse como agentes de contac center dentro de su proceso formativo.

De un total de 450 participantes, a la fecha, 108 ya han recibido su título como técnicos en call center y de este grupo, 30 se encuentran formalmente vinculados.

El gobierno de la Bogotá Humana, a través del IPES, continuará desarrollando estrategias de vinculación laboral que promuevan el Trabajo Decente y Digno, de sectores y poblaciones tradicionalmente segregadas” afirmó Camilo Gómez Castro, director encargado del IPES.

La ceremonia de entrega de certificados se llevará a cabo en el Edificio de Fenalco (Cra 4 N. 19-85).

No hay comentarios: