viernes, 19 de septiembre de 2014

Restablecida plataforma web donde red de tenderos de tullave realizan transacciones

Bogotá D.C., 19 de septiembre de 2014.

Recaudo Bogotá confirma nuevamente que la red de recarga externa funciona y ha estado prestando el servicio de recargas a la red de tenderos. No obstante, hoy viernes 19 de septiembre, quedó restablecida la plataforma web de MovilRed desde la cual los tenderos adquieren  de manera automática el cupo necesario para la venta de unidades del SITP.

Al día de hoy, la red de recarga externa cuenta con 3.906 puntos en tiendas de barrio, café internet, papelerías, locales de giros y mensajería que se pueden consultar en la página www.tullave.com/recarga

Agradecemos la comprensión de los usuarios del SITP y la tarjeta tullave por los posibles inconvenientes que hayan podido tener durante la contingencia manual en la operación de recarga.


Acerca de Recaudo Bogotá

Recaudo Bogotá está constituido por LG CNS, su socio tecnológico, con amplia experiencia en la operación de una de las plataformas de transporte más importantes del mundo (República de Corea), donde operan más de 10 mil buses, 12 mil puntos de recarga, cerca de 300 estaciones de metro y más de 20 mil taxis; todo para una cifra promedio de 40 millones de transacciones diarias. De igual forma en la sociedad participan compañías líderes regionales, como Citymóvil Colombia, subsidiaria de Citymóvil Chile, una empresa chilena concentrada en gestión de flotas y optimización de la programación para compañías de transporte, logística y mineras. Asimismo se encuentra constituida por la firma Land Developer Investment Inc, importante grupo comercial accionado en Panamá con actividades hace más de una década en ese país, con experiencia en concesiones de gran envergadura participando por ejemplo en la construcción del prestigioso proyecto internacional Trump Hotel Panamá.

No hay comentarios: