miércoles, 17 de septiembre de 2014

Actividades semana del 15 al 21 de Septiembre

Conversatorio “Arte, dolor y mercado” Octavo conversatorio 2014 preparatorio para el Seminario Interamericano de Arte y Derecho Humanos 2015 “El Arte como medio de Reparación a la víctimas de violación a los DD.HH”
Miércoles 17 de septiembre 2:00 pm – 5:00 pm
LUGAR: Universidad Externado de Colombia. Salón A 102



Lanzamiento del Libro "Memoria Sin Mordaza" de Raquel Castro. Desde Arauca y el Centro Oriente de Colombia en memoria y homenaje de los compañeros sindicalistas Alirio, Jorge y Leonel masacrados el 5 de agosto en Caño Seco Saravena. Miércoles 17 de septiembre a las 6:00 pm en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación.



“Volvimos de la Habana comprometidas con la PAZ” Dialogo con la segunda delegación de las víctimas en la mesa de conversación en la Habana.
Invitados: Gloria Gómez, Marleny Orjuela, Yessica Hoyos y Esperanza Uribe. Jueves 18 de septiembre a las 5:30 pm en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación.



Conmemoración “Madres, Esposas y Hermanas no olvidamos a los Jóvenes de Colombia” Por los jóvenes de Colombia contaremos historias a través del teatro y la música, por nuestros hijos, esposos y hermanos nos reuniremos en la Plaza, porque nos resistimos al olvido y a la impunidad, porque creemos en la vida y en la paz. NO MAS FALSOS POSITIVOS ¡¡ Acompañemos a estas heroicas madres el domingo 21 de septiembre en la Plaza de Bolívar a las 10 am.



Exposiciones en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación.
Para solicitar visitas guiadas a grupos enviar solicitud especificando el horario de la visita y el número de asistentes a los siguientes correos:dlchilo@alcaldiabogota.gov.co , lisaboth@alcaldiabogota.gov.co

1. Memorial por la vida Monolito centro de memoria Bogotá, 2. Obra de Beatriz González “Auras ausentes”, 3. Exposición Costurero de la memoria, 4. Arboles de Yarumo, 5. Exposición ¿Dónde están los desaparecidos?, 6. Café de la memoria, 7. Exposición Cartografías de la memoria, 8. Espejos de agua, 9. El Gernika de Pablo Picasso, 10. Generación de paz, 11. Exposición Memoria con Sentido de Futuro, 12. Esculturas de la memoria.

No hay comentarios: