jueves, 1 de diciembre de 2016

Convocan homenaje póstumo a Fidel Castro en el Congreso de Colombia

Por: Hernán Durango.

Bogotá.

El Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba,  la Embajada de la República de Cuba y la Asociación de Cubanos residentes en Colombia con el apoyo de varios parlamentarios convocan a la ciudadanía en general al acto póstumo en memoria del Camarada  Comandante Fidel Castro Ruz, evento especial que tendrá lugar en el  Congreso de la República, Salón Elíptico, el viernes 2 de diciembre a partir de las 4:00 pm.

Será una nueva oportunidad para agradecer y reconocer al pueblo cubano, a Fidel Castro y Raúl por haber brindado la acogida en la isla antillana para el logro del Acuerdo de Paz. Del mismo modo será un nuevo abrazo de hermandad y unidad de los pueblos caribeños y latinoamericanos contra el infame bloqueo  del Gobierno de los Estados Unidos contra la isla y la exigencia mundial del cese de estás políticas criminales imperialistas.

Por otro parte,  los solidarios con Cuba convocan para el próximo domingo 4 de diciembre a la realización de una caravana vehicular en homenaje al comandante Fidel, la cual se iniciará a partir de la 9:00 am.  en la Embajada de Cuba, Carrera 9 # 92-54, Bogotá con recorrido por las principales calles y avenidas hasta terminar en la Capilla de la Universidad Nacional donde se llevará a cabo un acto religioso.

 Los organizadores esperan contar con la  presencia de muchos ciudadanos con sus carros, motos y bicicletas engalanadas con las imágenes  de Fidel, banderas de Cuba y Colombia, pitos y toda el entusiasmo y amor hacia la revolución que inició la instauración de un proceso de dignidad y soberanía en el continente.


No hay comentarios: