martes, 6 de diciembre de 2016

ETB es destacada una vez más por sus sistemas de calidad y medio ambiente

·        Bureau Veritas mantiene las certificaciones ISO con que cuenta la empresa en estos campos.
·        El orden y el ágil acceso a la información fueron fortalezas destacadas por el validador internacional.
·        El reconocimiento llega cuando ETB trabaja para mejorar el servicio al cliente, como uno de sus ejes fundamentales en 2017.
Bogotá, 6 de diciembre de 2016 – La firma Bureau Veritas mantuvo las certificaciones ISO de ETB para sus sistemas de calidad y de medio ambiente.

El validador internacional destacó el avance de ETB en cuanto al mejoramiento continuo de sus procesos de calidad y de medio ambiente, especialmente enfocados al servicio al cliente.

Bureau Veritas resaltó como una fortaleza el compromiso de ETB para mejorar procesos encaminados a la satisfacción del cliente y brindar fácil acceso a la información que requieren los grupos de interés o stakeholders.

La llamada visita de conformidad y evaluación se hizo sobre las certificaciones de calidad ISO 14001:2004, ISO 9001:2008 y la denominada NTCGP-1000, acerca de la calidad en la gestión pública. 

El equipo auditor observó otras fortalezas como la organización y el acceso a toda la documentación de los procesos. También comprobó el alto compromiso y competencia de los trabajadores auditados con los sistemas y la forma de comunicar y explicar el desarrollo y cumplimiento de los procesos.

Este reconocimiento llega cuando ETB trabaja para mejorar el servicio al cliente y confirma que buscar la excelencia en el servicio será uno de los ejes fundamentales para 2017.

El sistema es dinámico y por eso los procesos cumplen con todas las exigencias nuevas que surgen, como la misma actualización de las normas. Cada certificación es expedida para un período de tres años y cada año se hacen visitas de seguimiento.

No hay comentarios: