domingo, 11 de diciembre de 2016

Programa Distrital de Apoyos Concertados Rafael Uribe Uribe

Imagen con información sobre Programa Distrital de Apoyos Concertados en el Sector de Cultura, Recreación y Deporte les invita a la socialización de la Localidad Rafael Uribe Uribe el día martes 13 de Diciembre de 2016
El día Martes 13 de Diciembre a las 5 p.m. en la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe - Calle 32 sur No. 23 -62, se llevará a cabo una jornada Informativa del Programa Distrital de Apoyos Concertados del sector Cultura, Recreación y Deporte. Invitamos a las organizaciones sin ánimo de lucro, de derecho privado y de reconocida idoneidad, a que presenten proyectos de interés público encaminados a fomentar y dinamizar las prácticas artísticas, culturales, patrimoniales, recreativas y deportivas que se desarrollen en la ciudad de Bogotá.

El porcentaje máximo a ser cofinanciado en cada proyecto, por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, será hasta del 70% del valor total del mismo.

Los esperamos para que puedan conocer en detalle  y resolver sus inquietudes sobre esta importante convocatoria para el sector cultural de la localidad.

No hay comentarios: