martes, 6 de diciembre de 2016

FERIA NAVIDEÑA DE MUJERES EMPRENDEDORAS

Más de 20 unidades productivas de mujeres de la localidad presentarán sus productos en la primera versión de la Feria Navideña de Mujeres Emprendedoras de Rafael Uribe Uribe.

Esta feria tendrá lugar en las instalaciones de la Alcaldía Local (Calle 32 Sur # 23-62) los días martes 6 y miércoles 7 de diciembre de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y se podrán encontrar productos elaborados por las mujeres como: artículos de aseo, prendas, adornos parra la casa, artículos navideños, artesanías, entre otros, con muy buenos precios y que nos permitirán apoyar el crecimiento de sus unidades de negocio.

Las mujeres que participan de esta feria han hecho parte de un proceso de restablecimiento de sus derechos y de conocimiento de la Política Pública de mujer y género. Adicionalmente; fomentar estos procesos les permite independencia económica que incide en la disminución de su nivel de vulnerabilidad, frente a diferentes formas de violencia.

“La Alcaldía Local apoya estas actividades que facilitan las condiciones para fortalecer estos procesos organizativos, con miras a generar escenarios de inclusión acordes con las características y las necesidades de las mujeres de nuestra localidad” destacó el alcalde local (e) Darío Guerra Hernández.

No hay comentarios: