sábado, 30 de enero de 2016

Madres y padres comunitarios recibirán 12 pagos

(Bogotá, enero 29 de 2016). El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar reitera a las madres y padres comunitarios que venían prestando sus servicios de atención a la primera infancia, que todos serán contratados para esta vigencia.

Así quedó establecido mediante cláusula de obligatorio cumplimiento en los contratos de los nuevos operadores, de tal forma que quienes incumplan recibirán drásticas sanciones por parte del Instituto.

Igualmente, el ICBF aclara que las madres y padres comunitarios percibirán por la jornada laboral de 200 horas hábiles un total de 12 pagos.

El Instituto reitera su compromiso con las madres y padres comunitarios, quienes son fundamentales para garantizar el éxito del proceso que con miras a brindar la mejor atención integral y de calidad a los niños y niñas de 0 a 5 años, se viene adelantando.

Este proceso tiene como principal objetivo que las entidades operadoras cumplan los estándares de calidad exigidos para la prestación del servicio a la primera infancia en sus diferentes modalidades.

No hay comentarios: