miércoles, 13 de enero de 2016

56 HEXAGONAL DEL OLAYA – AMISTAD DEL SUR “COPA NACIONAL DE ELÉCTRICOS” EN LA ÚLTIMA FECHA SE PODRÍA CONOCER AL CAMPEÓN


ASÍ SE JUGARÁ LA ÚLTIMA FECHA

  

Monserrate-Fortaleza CEIF que viene de perder 2-4 ante Nacional de Eléctricos  y Caterpillar Motor-Alianza Sur, que también perdió en la fecha pasada 0-1 ante Maracaneiros Multirepuestos Bosa, abrirán a las 9 de la mañana la última fecha de la edición 56 del Hexagonal del Olaya Amistad del Sur “Copa Nacional de Eléctricos”. Monserrate, que porta el farolito del torneo, único equipo que no ha ganado hasta el momento y que en forma anticipada quedo al margen del siguiente torneo buscara la victoria que le permita por lo menos terminar con decoro su participación en el torneo, por su parte Caterpillar motor, está obligado a ganar para llegar a seis puntos y esperar que los actuales líderes no sumen más de un punto para que en el mejor de los casos después de los ítem de desempate  pueda llegar a jugar una fecha extra por el título.
A las once de la mañana, Olaya Herrera Barsa, que viene de ganar el tradicional clásico de los barrios, buscara nuevamente una victoria en esta oportunidad ante Nacional de Eléctricos para llegar a 7 puntos y esperar en la tribuna un traspié de Maracaneiros para conseguir su quinta estrella. Situación parecida tiene Nacional de Eléctricos, que quiere ajustar su tercer título en línea y el quinto en su historial. Una derrota para cualquiera de los equipos los dejaría sin posibilidad de campeonar.

Sobre la una de la tarde Centenario-Kimo y Maracaneiros Multirepuestos Bosa cerraran la última fecha del torneo, los dos equipos ingresaran a la cancha del Olaya, conociendo  los marcadores de los partidos anteriores. Maracaneiros podría ser campeón si sus rivales no logran superar la barrera de los seis puntos, y ellos logran una victoria para  sumar siete puntos. Por su parte Centenario Kimo, el equipo que más veces ha salido campeón en el Olaya, también buscará los dos puntos para llegar a seis y tener la posibilidad de disputar en un juego extra el titulo siempre y cuando sus rivales que le anteceden en la tabla de posiciones no sumen más de un punto, en cuyo caso entrarían a jugar los ítem de desempate que dejaría a los dos mejores con la posibilidad de campeonar.
Sin lugar a dudas será una gran final para culminar con éxito un gran torneo.

No hay comentarios: