lunes, 1 de septiembre de 2014

ETB lanza nueva tienda y Centro de Experiencia al Cliente para Bogotá

En este primer local se cambia la forma de atención al usuario y ya abrió sus puertas al público.

Bogotá, 1 de septiembre.  ETB cumplió sus primeros 130 años de vida e imprime una nueva huella en la ciudad y en Colombia, con la apertura de la Tienda donde el cliente de la compañía vivirá una nueva experiencia en atención.

En la sede Carrera Séptima de la compañía, en el centro de la ciudad, se hizo desde abril pasado, una remodelación total del antiguo local de atención y se abrirá este nuevo punto donde la tecnología y la atención rápida y efectiva busca entregar soluciones a los clientes de la empresa.

ETB, para dar cumplimiento a uno de sus programas estratégicos, que es el de Excelencia en el Servicio, creo la Vicepresidencia de Experiencia, con la que se definen las políticas en el mejoramiento de la atención a los usuarios.

En la nueva tienda los clientes serán llamados por sus nombres y no por números. De esta forma se estrecha la relación con los ciudadanos. Además, habrá un sistema de envío de mensajes de texto al celular de cada cliente que visite el Centro, en donde se le informará el estado de su turno y en cuanto tiempo pasará a ventanilla.

Una diferencia con el pasado, es que la tienda contará con tabletas, con las cuales los agentes de ETB se moverán por todo el local y quienes, junto con el mismo cliente, podrán resolver sus  inquietudes básicas, como imprimir una copia del recibo, sin necesidad de pasar a las ventanillas, que se dedicarán a atender los casos de mayor complejidad. De esta forma se reduce el tiempo de atención, el cliente no hace fila, y si antes se demoraba horas, ahora lo hará en menos de 5 minutos.

El Presidente de ETB, Saúl Kattan indicó que ETB se proyecta para cumplir otros 130 años, con la puesta en marcha y lanzamiento de servicios como Fibra Óptica al Hogar (red que permite mayor velocidad en la transmisión de datos), Televisión Interactiva Digital (cambio simultáneo de canales, grabar 5 canales al tiempo y retroceder hasta una hora en vivo).

ETB lanzará además, en este último trimestre del año, los Servicios Móviles de ETB, o servicios de telefonía de Cuarta Generación (4G) con planes pensados para las necesidades de los clientes en cuanto a duración de minutos y complementos tecnológicos. ETB será el cuarto operador móvil de Colombia y busca ganar el 10% de este mercado durante los próximos cinco años.

No hay comentarios: