viernes, 21 de octubre de 2011

Se lanzá la Red Integral Especializada de Proveeduría (RIEP)


asopartsdd

La Secretaría de Desarrollo Económico (SDDE) y la Asociación del Sector Automotor y sus Partes (Asopartes) lanzan hoy en la Plaza De los Artesanos a la 6:00 p. m. la Red Integral Especializada de Proveeduría, RIEP, una asociación de pymes dedicadas a la fabricación de  carrocería de buses, el suministro de autopartes y los servicios de mantenimiento a todo el sistema integrado de transporte público, SITP.
Las empresas que se asocian en RIEP son aquellas que se verían afectadas por el cambio en la estructura del mercado, que se generará por la entrada en operación del SITP.
A través de la red de proveeduría se busca suministrar bienes y servicios con alto valor agregado que satisfagan los requerimientos de los operadores del SITP.
Según Hernando Gómez Serrano, Secretario de Desarrollo Económico,  por primera vez en la historia del sector de autopartes en Bogotá las empresas se asocian para ser más competitivas.
Para la puesta en funcionamiento de la RIEP la Secretaría de Desarrollo Económico y Asopartes capacitaron y certificarán hoy en asociatividad a 516 personas de aproximadamente 30 empresas.

No hay comentarios: