miércoles, 19 de octubre de 2011

INSCRIPCIONES PARA FORTALECER MICROEMPRESAS DE ESTRATOS 1, 2 Y 3


Convocatoria

El Instituto para la Economía Social -IPES-, en convenio con la Cámara de Comercio de Bogotá -CCB-, invita  a los/as microempresarios/as de estratos 1, 2 y 3, mayores de edad,  a inscribirse en los procesos de fortalecimiento administrativo y comercial




Hasta el 8 de Noviembre, los/as interesados/as podrán inscribirse a través del portal web www.ipes.gov.co, link Fortalecimiento Empresarial. La empresa debe contar mínimo con 18 meses de funcionamiento en Bogotá, su representante debe ser colombiano/a y haber cursado  mínimo  la educación básica primaria.

Las microempresas seleccionadas además de recibir asesoría en imagen corporativa,  exhibición de producto, registro mercantil y alfabetización digital (si se requiere), podrán participar en  jornadas financieras, eventos comerciales, organizados por el IPES y la CCB, y exhibir sus productos  en las vitrinas de la CCB.

Si el/la representante no puede asistir a las actividades programadas, podrá participar un suplente perteneciente a la empresa.

Se espera que una vez ejecutado el convenio, las microempresas favorecidas logren con éxito su inserción en el mercado para incrementar sus niveles de productividad y  competitividad que les permita elevar su calidad de vida y ampliar sus canales de comercialización.

“Estamos brindando herramientas útiles para que los microempresarios de Bogotá consoliden empresas más competitivas, que generen empleo y avances productivos en la ciudad”, afirmó el Dr. Armando Aljure Ulloa, director del IPES.

Si tiene alguna inquietud, o desea recibir información adicional del proceso, los interesados pueden escribir al correo emprendimiento@ipes.gov.co.

No hay comentarios: