viernes, 7 de octubre de 2011

Astronomía al Parque en Centro Mayor


El viernes 7 y sábado 8 de octubre, los amantes de la ciencia y el Universo podrán asistir a  la nueva jornada de "Astronomía al Parque" que organiza la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Planetario de Bogotá, con el apoyo de ASASAC. El punto de encuentro será  Centro Mayor, en la Terraza del Parqueadero.

La Luna y las constelaciones en todo su esplendor podrán ser observadas por los bogotanos durante una nueva jornada de 'Astronomía al Parque 2011' que realizará la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Planetario de Bogotá, el viernes 7 y sábado 8 de octubre en Centro Mayor Avenida Cra 27 No.38A-83 Sur.     

Dos jornadas dedicadas a observaciones astronómicas, con la asesoría de astrónomos y proyección de estrellas  en el Planetarium viajero. La participación será gratuita. 

Las jornadas de 'Astronomía al Parque' cuentan con la asesoría del equipo de científicos de ASASAC (Asociación de Astrónomos Autodidáctas de Colombia).  
 Astronomía al Parque 2011
Centro Mayor
 (Avenida Cra 27 No.38A-83 Sur) - Ubicación: Plazoleta el Acordeonista.
  
- Viernes 7 de octubre : 6 p.m a 9 p.m
- Sabado 8 de octubre : 6 p.m a 9 p.m
 - Observación Astronomica con tres telescopios orientadas por expertos quienes hablarán sobre objetos celestes visibles en la noche. 
Guíado por expertos (Ubicación:último piso del parqueadero).
Proyección de estrellas en el Planetarium Viajero S.A.V.I.N.A. 
Entrada gratis 

No hay comentarios: