martes, 4 de octubre de 2011

FESTIVAL DEL EMPRENDEDOR


El Festival del Emprendedor es una macro jornada anual del emprendimiento para Bogotá, organizada por BOGOTA EMPRENDE en el marco del Convenio suscrito entre la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Durante esta quinta versión, los participantes podrán participar en actividades de información y conocimiento en ideas de negocios, Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s), creatividad e innovación, formalización y oportunidades de contactos y negocios, entre otras para fortalecer las ideas de negocio o hacer realidad proyectos empresariales en la ciudad.

Este encuentro de emprendimiento, dirigido a personas mayores de 18 años, cuenta con espacios para creadores de empresa, microempresarios, empresarios, jóvenes universitarios con una iniciativa empresarial o estudiantes de 9º, 10º u 11º grado de bachillerato.

En el marco del Festival del Emprendedor 2011 se llevará a cabo el Simposio Internacional Emprendimiento e Innovación organizado por Uniempresarial al cual también tendrán acceso de manera gratuita los asistentes.

El Festival del Emprendedor 2011 tendrá como escenario a Corferias, donde en más de 9.000 m2 se llevarán a cabo unas 150 actividades, entre ellas plenarias internacionales, talleres de creatividad, casos de éxito, jornadas de financiamiento, asesoría especializada, entre otras. 

Fecha:  6 y 7 de octubre de 2011
Hora:   8:00 a.m. a 7:30 p.m.
Lugar:  Corferias – Pabellón 6 (Carrera 37 No. 24 – 67 Bogotá DC)


El acto inaugural estará presente la Alcaldesa Mayor de Bogotá, Clara López Obregón; el Secretario de Desarrollo de Económico del Distrito, Hernando Gómez Serrano y Consuelo Caldas,  Presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá.  Este será mañana  6 de octubre a partir de la 8:00 a. m.

Siga este link para conocer los espacios del Festival del Emprendedor:

No hay comentarios: