viernes, 7 de octubre de 2011

Contraloría de Bogotá realizará Comité Local en Rafael Uribe Uribe


 El Contralor de Bogotá, Mario Solano Calderón, presidirá el sábado 8 de octubre el Comité Local de Seguimiento y Control para la Comunidad en la localidad de Rafael Uribe Uribe, con el objetivo de propiciar un espacio para escuchar de los habitantes del sector sus principales problemáticas y lograr tanto del Gobierno Distrital como Local su respuesta y compromiso con las soluciones.
Este encuentro, que se desarrollará en la carrera 15 C No. 31 G -40 sur, a partir de las 8:00 a.m., es el octavo de diez que el jefe del ente de control realiza en diferentes localidades de la ciudad.
Al evento, al que está invitada la Alcaldesa Mayor (e), Clara López, asistirán miembros del gabinete distrital, concejales, autoridades locales, ciudadanía, comités de veedores, representantes de la mesa estudiantil, rectores de colegios, representantes de las Juntas de Acción Comunal y gerentes de hospitales, entre otros.
Con este tipo de comités, la Contraloría de Bogotá busca darle participación a la ciudadanía para que ante los miembros de la administración distrital y local, manifiesten sus principales problemáticas.

No hay comentarios: