jueves, 18 de febrero de 2016

ICBF cierra Hogar Comunitario en Bogotá


Bogotá, 18 de febrero de 2016. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar informó el fallecimiento de una niña de un año y ocho meses en un Hogar Comunitario de la localidad Suba.

A través del Centro Zonal, el ICBF hace acompañamiento psicosocial a la familia de la niña, mientras trabaja con las autoridades competentes para esclarecer lo sucedido y realizar las denuncias respectivas.

La unidad fue cerrada y para no afectar la atención de los demás niños, los menores de edad fueron reubicados en otras unidades de Hogar Comunitario para continuar ofreciéndoles el servicio sin afectar la normal operación del programa.

“Expresamos nuestra solidaridad a la familia de la niña. Hemos iniciado ya las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido y tomar las medidas del caso. La atención a los niños, niñas y adolescentes es nuestra misión, prestándoles un servicio integral de acuerdo con nuestras obligaciones como ente rector de la política de infancia y adolescencia en el país”, afirmó Diana Patricia Arboleda, directora Regional.

No hay comentarios: