jueves, 5 de enero de 2012

Cierre de la intersección de la diagonal 4ª entre Cras 19 Ay 20.


CRUCE DE REDES EN LA DIAGONAL 4A ENTRE CARRERAS 19A Y 20

·        Para facilitar la ejecución de estas obras, la SDM autorizó el cierre de la intersección de la diagonal 4ª entre Cras 19 Ay 20.
·        Los trabajos se iniciarán el viernes 6 de enero de 2012, con una duración inicial de un (1) mes.

Bogotá, Enero 5 de 2012. A partir de este viernes 6 de enero el lDU continuará las obras constructivas de la Avenida Comuneros, por esta razón la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la intersección de la diagonal 4A entre carreras 19A y 20, punto en donde se efectuará un cruce de redes de servicios públicos.

La medida entrará en vigencia a partir del viernes 6 de enero y se mantendrá inicialmente por un mes. A la fecha la ejecución de estas obras, que comprenden la construcción de la vía y sus andenes tienen un avance del 80%. Los trabajos están a cargo del Consorcio Metrovías Bogotá.

Plan de manejo de Tráfico

Los vehículos que transitan sobre la diagonal 4a de oriente a occidente, al llegar a la carrera 18c deberán girar hacia el norte y continuar hasta la calle 4 A Bis, luego por ésta hacia el occidente hasta la carrera 23, luego girar al sur y continuar hasta la   calle 3 para continuar su recorrido habitual hacia el occidente.

En lo que respecta a los vehículos que transitan de occidente a oriente por la calle 3, continuarán por esta hasta la carrera 19A en donde girarán al sur hasta la calle 2, donde deberán girar al oriente hasta  conectar con la carrera 18C, luego girar al norte y seguir hasta la diagonal 4a y continuar con su recorrido.

No hay comentarios: