lunes, 26 de septiembre de 2011

Rock al Parque reseñado por uno de sus protagonistas en el 'New York Times'


 Casey Spooner, integrante de Fisherspooner, que se presentó en la pasada edición de Rock al Parque escribió en el diario neoyorquino sobre su experiencia en Bogotá.

'Cuando aceptamos tocar en el festival Rock al Parque, no teníamos idea de que estaríamos frente a 90 mil personas, mas del doble de la audiencia más grande que habíamos tenido (40 mil personas en Brasil, en el 2004)'
Eso escribió el pasado viernes en el New York Times el artista Casey Spooner, de la banda (electro) neoyorquina Fisherspooner (www.fischerspooner.com), que estremeció con su música el último día del pasado Rock de al Parque, en Bogotá.
En el articulo 'Band on the run', Sponner comenta sus apreciaciones de los lugares donde se presenta en sus giras. Sobre su paso por Bogotá agregó: “La otra cosa para la que no estaba preparado fue la altitud. Solamente sentado en la mesa para comer, ya jadeaba por falta de aire. Incluso recién me despertaba ya me faltaba el aire”, cuenta Spooner, que narra como en el concierto la organización les proporcionó el aire que la naturaleza no preveía: “Pusieron médicos con tanques de oxígeno a ambos lados del escenario y entre cada canción yo 'chupaba' tanto oxígeno como era posible”.
El artista cierra su comentario contando breves experiencias con la cultura bogotana.

No hay comentarios: