miércoles, 28 de septiembre de 2011

Feria de Empleo

OPORTUNIDAD DE EMPLEO PARA EX GUÍAS DEL PROYECTO MISIÓN BOGOTÁ

El Instituto para la Economía Social –IPES- convoca a los/as ex guías del proyecto Misión Bogotá que terminaron su proceso de formación, y que actualmente se encuentren sin empleo, para que visiten el pabellón 8 de la Feria de Empleabilidad y Emprendimiento, durante los días 29 y 30 de septiembre en Corferias.

Los/as jóvenes que se acerquen al stand del IPES, recibirán orientación profesional, asesoría en la realización de la hoja de vida y comportamiento en una entrevista de trabajo.
La convocatoria también está dirigida a los/as micro y pequeños/as empresarios/as de la ciudad, quienes recibirán de la entidad fortalecimiento empresarial y/o comercial, mediante  la asesoría y acompañamiento en aspectos administrativos, comerciales y de acceso al sistema financiero.
Esta feria, organizada por El SENA, reunirá a más de 500 empresas que ofrecerán 11 mil vacantes para acceder a trabajos en compañías de alto nivel; además de poder escuchar conferencias sobre orientación profesional, estudio del perfil laboral e información de ocupaciones con mayor y menor demanda en Bogotá.

El Instituto para la Economía Social con su estrategia de Intermediación laboral y el proyecto Emprendimiento empresarial, busca contribuir a la articulación de las acciones del Distrito en materia oportunidades laborales para la población sujeto de atención de la entidad, aportando  al enlace  eficiente y eficaz entre la oferta y la demanda de empleo en la ciudad.

“En este evento hay reconocidas empresas ofreciendo empleos en los sectores bancarios, comerciales y de servicios. Nuestro proceso con los jóvenes de Misión Bogotá no termina con su formación, también buscamos espacios para apoyarlos empresarialmente o asesorarlos para que se vinculen al campo laboral”, dijo el Dr. Armando Aljure Ulloa, director del IPES.

No hay comentarios: