miércoles, 21 de septiembre de 2011

Próximo sábado Gina Parody lanza política pública de juventudes



·         Concierto de The Mills y Diana Ángel amenizarán evento que se realizará en el Down Town 727

Con un concierto de The Mills y Diana Ángel la candidata a la alcaldía de Bogotá, Gina Parody lanzará el próximo sábado 24 de septiembre la política pública de juventudes, que busca generar nuevos espacios para la inclusión de este sector de la población en los programas de desarrollo de la ciudad. En el evento que se cumplirá desde las 3:00 p.m. en el Down Town 727 (Carrera 7 No. 27-46), asistirán jóvenes de las diferentes localidades de Bogotá quienes escucharán los planteamientos de la aspirante a la alcaldía en relación con los planes y acciones que se adoptarán durante el gobierno de Gina Parody.

“Queremos que los jóvenes se conviertan en la primera fuerza para que podamos hacer de Bogotá una ciudad independiente, valiente y orgullosa. El aporte que puede dar este sector de la población es fundamental para sacar adelante a nuestra ciudad”, señaló.

Parody agregó que “las políticas de educación, generación de empleo, desarrollo tecnológico y emprendimiento, entre otras, no se pueden desarrollar sin el concurso activo y permanente de la juventud, por eso el sábado lanzaremos esta política pública que sea verdaderamente incluyente y que haya un verdadero empoderamiento”.

Las boletas para el concierto de The Mills y Diana Ángel se pueden reclamar en la sede de la candidata a la alcaldía Gina Parody, Carrera 7 No. 69-17

No hay comentarios: