miércoles, 7 de septiembre de 2011

Astronomía al Parque en el Centro Comercial Santa Fe


El viernes 9 y sábado 10 de septiembre, los amantes de la ciencia y el Universo podrán asistir a  la nueva jornada de "Astronomía al Parque" que organiza la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Planetario de Bogotá. El punto de encuentro será el Centro Comercial  Santafé.
El Sol y las estrellas en todo su esplendor podrán ser observados por los bogotanos durante la jornada de 'Astronomía al Parque 2011' que realizará la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Planetario de Bogotá, el viernes 9 y sábado 10 de septiembre en el Centro Comercial Santafé (Calle 185 No.45 - 03 - Costado Occidental Autopista Norte).

Dos jornadas dedicadas a observaciones astronómicas, talleres lúdicos para niños y niñas, proyección de cine y conferencias científicas. La participación será gratuita. 
En Astronomía al Parque, niños y grandes pueden aprender a descubrir cómo se debe observar el Sol: una actividad que ahora es posible gracias a la ayuda de modernos telescopios que tienen filtros solares que ayudan a las personas a proteger sus ojos de los rayos ultravioleta.

No hay comentarios: